Entrevista exclusiva con Luis Juez.



Definiciones juecistas de los políticos argentinos

Schiaretti: “Es un gordo cachafaz, ligero y rápido que juega a la mancha con los aviones. De rápido que es, que pasó por Santiago del Estero y les robó la siesta a los santiagueños”.

De la Sota: “Esconde detrás de una cabellera prestada una inteligencia que en vez de usarla en beneficio de los cordobeses la utilizó para su enriquecimiento personal. Es una peluca complicada”.

Néstor Kirchner: “Detrás de sus mocasines y de su saco cruzado se esconde un autoritario terrible, un tipo que mira para un lado y hace lo contrario, que pone el guiño pa’ la izquierda y dobla a la derecha, un tipo que se dice progresista, pero que en su gobierno se ha consolidado gran parte de los monopolios que hoy someten a la Argentina. Es un tipo al que no hay que creerle, pero sí que temerle”.

Cristina Fernández: “Nació en un país equivocado, tendría que haber nacido en el Principado de Mónaco”.

Julio Cobos: “Hay que dejarlo correr, que no se pare a tomar agua porque cuando se para a tomar agua dice algunas cosas inconvenientes. Es el vicepresidente del gobierno de Cristina Kirchner, también debería explicar por qué y cómo se financió la campaña electoral”.

Carlos Reutemann: “Todavía no largó”.

Felipe Solá: “Un dirigente que deberá todavía mostrar mayores calidades y cualidades porque cuando le tocó administrar la provincia de Buenos Aires no lo hizo de la mejor manera”.

Mauricio Macri: “Es un chico rico, es la envidia de cualquiera de nosotros, siempre el mejor auto, la mejor mina. Mauricio no laburó nunca, siempre vivió de ‘Franco’. Es el típico hijo de papá”.

Hermes Binner: “Un gran tipo. Binner es un gobernador decente, honesto, me gustaría con mayores precisiones, me gustaría un Binner mucho más activo, más decidido, pero te aclaro que es un dirigente terriblemente honorable”.

Elisa Carrió: “Una mujer valiente, pero se equivoca cuando cree que la Argentina necesita un pronosticador de futuro. La Argentina necesita conductores no pitonisos, pero es una mujer honorable y valiente. Debería profundizar mucho más su análisis político, la Argentina no necesita que nos cuente lo que va a pasar, sino que trabaje para evitar que lo malo que va a pasar no suceda”.

Luis Juez: “Un enano jetón que no se calla la boca y que seguramente por esta nota va a tener un montón de quilombos”.
fuente: El Liberal de Santiago del Estero